En más hechos de violencia, la mañana del sábado, localizaron sin vida cuerpo de un hombre en el municipio Zinacantán, el cual presentaba varios impactos de bala y signos de tortura.
En Villacorzo, hombres armados ejecutaron a balazos a José Margay Coutiño López, quien fungía como regidor en dicho municipio.
El hecho se dio pasadas las 7 de la noche de este domingo a la altura del Poblado Revolución Mexicana, cuando sujetos armados interceptaron la unidad en que viajaba, perdiendo la vida de manera instantánea. Los responsables inmediatamente escaparon de la zona, la FGE ya investiga.
Mientras que este lunes, dos personas fueron halladas ejecutadas y con signos de tortura, uno en el municipio de Ocozocoautla y otro en Villacorzo.
El hombre asesinado en Coita se encontraba tirado a un costado de un campo de fútbol, el cuerpo se hallaba atado de pies y manos con impactos de arma.
El segundo evento ocurrió en Villacorzo un hombre de aproximadamente 25 años, también atados de manos, vendado de los ojos, con visibles heridas por proyectil de arma de fuego.