Con motivo de la temporada de lluvias, la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez recomendó a los automovilistas y a la población en general tomar precauciones para evitar accidentes automovilísticos.
Edgar Aguilar Rico, Director de Tránsito Municipal exhortó a los conductores a que respeten los límites de velocidad y circulen con especial cuidado cuando hay lluvia, debido a que, de acuerdo con las estadísticas, los accidentes viales aumentan hasta 100 por ciento bajo estas condiciones.
Recordó la importancia de respetar los señalamientos, así como estar atentos al momento de manejar y no hacer uso del celular.
" y buenos pues el uso del dispositivo de manos libres con el teléfono para que no pierdan ninguna visibilidad y no se distraigan que vayan bien conduciendo como debe de ser."
los puntos más delicados durante esta temporada de lluvias son libramiento norte a la altura de la Fiscalía, Ángel Albino Corzo a la altura del Indeporte, en la quinta norte a la altura de la décima poniente y libramiento sur en Cerrar Rojas y la zona conocida como el cerro del jolote.