Desalojan de manera violenta a padres de familia de Puerto Madero
Con lujo de violencia elementos de la Policía municipal desalojaron a un grupo de padres de familia que exigen la clausura de una gasolinera que se construye detrás de la primaria, Cleofás Martínez Vargas.
Los habitantes de esta comunidad, únicamente piden que el gobierno que escuche sus peticiones, por lo que emprendieron este bloqueo.
En respuesta a la petición el gobierno municipal, mando a desalojar a un grupo de unas 40 personas sin privilegiar el dialogo y la paz en la zona.
Claudia Álvarez Salazar, madre de familia, dijo que han tocada las instancias correspondientes y no hay respuesta alguna tampoco han mostrado algún tipo de permiso que fue otorgado en la administración pasada.
La madre de familia lleva un avance de un 60 a un 70 % a pesar de contar con sellos de clausura de obra.
Los habitantes, piden que se firme un compromiso que se va reubicar la gasolinera por el riesgo que representa para los menores
Son al menos 500 niños que acuden a la escuela primaria
Los habitantes habían cerrado la carretera federal Puerto Madero- Tapachula a la altura de cuatro milpas en demanda de la clausura total de una gasolinera que se edifica atrás de la institución.
Los padres de familia, manifiestan que actualmente está obra esta clausurada, por el ayuntamiento municipal de Tapachula donde se observan colocado los sellos en la entrada principal
Apenas, ayer José Luis Martínez Escobar, padre de familia informó los afectados habían anunciado que tomarían medidas debido a la nula atención de las autoridades estatales y federales en su petición que han venido solicitando.
En el desalojo violento por parte de las autoridades resultados detenidos 7 personas, José Francisco Zarate Mendoza, Víctor Hugo Castillo Linares, Filemón Pérez Jiménez, Yadira Gómez García, Claudia Álvarez Salazar, Yanet Toledo santos, Evelin Fabiola Rivera Montes quienes fueron llevados a la fiscalía de akishino para determinar su situación jurídica