Braulio David Gordillo Domínguez, un joven de 20 años de edad, estudiante de arquitectura en la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), quien el pasado lunes 15 de enero fuera atropellado por una camioneta que presuntamente se quedó sin frenos, se encuentra hospitalizado y en estado grave.
Su diagnóstico es Traumatismo craneoencefálico severo, contusiones hemorrágicas, edema cerebral severo y contusión pulmonar izquierdo, sin embargo, su familia tiene la esperanza de que Braulio se recupere, pues además de ser un buen estudiante también lo motivaba el deporte, motivo por el cual, el trágico día del accidente había acudido a la Universidad, ya que además de estudiante, también pertenecía a la selección de fútbol de la Unach.
Familiares de Braulio, aseguran que hasta el momento, la Unach, así como personal del Hospital Gilberto Gómez Maza, les han brindado tanto la atención médica y jurídica que han requerido. Asimismo, confirmaron que el responsable de este accidente fue detenido y aún están a la espera de una notificación para conocer su estado jurídico.