León, Guanajuato. - Los Bravos de León se tomaron la fotografía oficial en la explanada del Templo Expiatorio y declararse listos para afrontar la nueva campaña de la LMB.
Como en los viejos tiempos, Bravos de León retrataron el inicio de la temporada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
En su regreso al circuito veraniego de la pelota caliente mexicana en el 2017, la novena leonesa se tomaron la fotografía en el Arco de la Calzada.
"Muy ilusionados y con muchas ganas de que arranque la temporada, en un juego histórico en la ciudad contra Leones, campeón de la Liga Mexicana de Beisbol", expresó Mauricio Martínez presidente de los Bravos.
Para esta ocasión la directiva de los Bravos replicaron aquella misma fórmula con la ilusión de lograr una brillante temporada 2023.
Directivos, cuerpo técnico y jugadores sonrieron ante todas las cámaras presentes portando el jersey retro presentaron días atrás a pocos metros en la Calzada.
Bravos de León estarán inaugurando la campaña el jueves por la noche en el estadio de La Fortaleza recibiendo a los Leones de Yucatán, flamantes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol en el 2022.