El secretario general de Gobierno, IsmaelBritoMazariegos, se reunió con integrantes del Concejo Municipal de Amatán, a fin de de crear estrategias y generar políticas públicas que generen el desarrollo e impulsen el crecimiento y estabilidad del pueblo y sus comunidades.
Salud y Seguridad son los temas que más urgen, indico Brito Mazariegos, esto con el propósito de garantizar a las y los habitantes tranquilidad, orden y respeto a sus derechos humanos.
Asimismo mencionó que la participación ciudadana en la toma de decisiones es vital, porque de manera conjunta, gobierno y sociedad, procuran el desarrollo de la comunidad integrando acciones que respondan y atiendan el interés general.
"Hago una reflexión a consensuar todas las acciones que se tomen, a involucrar también a la sociedad en esta dinámica, porque nuestra obligación es velar por el bienestar de todas y todos, y este gobierno democrático toma en cuenta a las y los ciudadanos", refirió.
Por su parte la presidenta, Lilia Arias Méndez, señaló que este Concejo Municipal tiene toda la voluntad de trabajar y funcionar correctamente, por lo que, aseguró, siempre privilegiará el diálogo para sumar esfuerzos y unir a todos los habitantes de Amatán.