Caballeros de Culiacán tuvo una semana repleta de actividad jugando un total de tres series, dos de estas en casa contra Halcones de Ciudad Obregón y Pioneros de los Mochis y una de visitante en casa de Zonkeys de Tijuana.
Ante tanta actividad en las dos primeras series en casa en el polideportivo Juan S. Millán hicieron valida una vez más su victoria-derrota que los ha caracterizado a lo largo del torneo, en la serie frente a Halcones comenzaron con una derrota de 94-111 y para el segundo juego ganaron 93-83, en la serie frente a Pioneros comenzaron con una apretada victoria de 87-86, y la derrota para culminar la serie fue de 97-103.
Lamentablemente para Cabs, en la serie fuera de casa frente a Zonkeys, la victoria-derrota no se hizo presente, pues Zonkeys arrasaría con la serie llevándose los dos juegos, el primero con un marcador de 94-74 y el segundo 84-79.
Estos resultados mandaron a Cabs a lo más profundo del standing, hasta el séptimo puesto, solo por delante de Halcones, alejándose de aquellos Caballeros de la primera vuelta que finalizaron en segundo, demostrando personalidad, garra y hambre de ganar, la siguiente prueba del equipo será en casa frente a los Ostioneros de Guaymas.