Habitantes del Fraccionamiento El Bosque, piden a las autoridades dar mantenimiento a las calles de la zona toda vez que ha provocado accidentes en adultos mayores quienes ante las pésimas condiciones han sufrido caídas que ponen en riesgo su integridad física.
Las calles están totalmente desechas, aunado a la falta de banquetas, las cuales se han convertido en estacionamientos para quienes laboran en el Tribunal Electoral o el Poder Judicial, y estacionan sus vehículos en las calles de la zona.
Piden la inmediata intervención de las autoridades, a fin de que le den una manita de gato a las vialidades, que con las últimas lluvias se han convertido en verdaderos cráteres de tanto bache.
"Están desechas, están totalmente llenas de agujeros, no se puede ni caminar, porque un adulto cae, aquí nos ha pasado que varios vecinos nos hemos lastimado precisamente por las condiciones en que este momento están estas calles."
"Por la lluvia obviamente el desgaste de las calles, y se han ido el estado de ellas, se ha ido empeorando cada día más, antes teníamos mejor la calle de la avenida Sabino, porque mi calle de por sí ya no, yo vivo en la calle flamboyán y ya no hay un lugar bueno."