Durante el segundo día del Selectivo Nacional de Tiro Deportivo que se celebra en Code Paradero, este viernes, el jalisciense Carlos Quezada se quedó con la victoria en la final de la segunda tirada de rifle de aire 10 metros, al vencer en el mano a mano al coahuilense Edson Ramírez 16-9.
Curiosamente, ambos se vieron las caras el pasado jueves en la final, donde se impuso el visitante. Tras su participación, Carlos Quezada se dijo satisfecho, máxime que culminó en el segundo lugar de la clasificación general, situación que lo motiva de cara a los siguientes tres selectivos que brindarán los boletos a los Juegos Panamericanos, de Chile 2023.
"Me quedo contentísimo, siempre esperando dar un mejor resultado, pero satisfecho con lo que hice. Quedé en segundo lugar del promedio general, es un puesto que había planeado, estar entre el primero y segundo lugar. Quizá quedé un poco lejos en los puntajes, pero de todo se aprende. Faltan otros tres selectivos (para Juegos Panamericanos), pero vamos bien", externó el joven jalisciense.
En la rama femenil, Luisa Márquez Pérez fue la mejor jalisciense al ocupar la quinta posición general. Este sábado arranca la competencia de pistola de aire de 10 metros, tanto en la rama femenil como varonil.