Zacatecas, Zac. En punto de las 6 de la tarde se acabó el tiempo para que los ciudadanos pudieran acudir a las urnas. El tiempo para emitir el voto corrió a partir de las 8 de la mañana, aunque muchas casillas abrieron apenas a las 9 a.m.
Aunque los funcionarios encargados de emitir el mensaje de que había concluido el tiempo para poder emitir el sufragio, unos cuantos pobladores siguieron llegando, sin embargo ya no pudieron hacerlo. Incluso, hubo quien mostró su molestia porque no los dejaron formarse.
Una de las incidencias marcadas durante el cierre de las casillas, es que varias de las especiales tuvieron que cerrarse porque las boletas electorales se acabaron, tal es el caso de la Central de Autobuses, que concluyó a las 4 de la tarde, de acuerdo a fuentes oficiales del INE.
Otras de las casillas de este tipo en las que ya no hubo boletas electorales, según algunos votantes, fueron las ubicadas en la Casa Municipal de Cultura del Centro Histórico y Plaza Galerías. La casilla instalada en el Mercado Jesús González Ortega, de acuerdo a informes de los funcionarios de casilla, tuvo una afluencia del 80 por ciento, quedando útiles 200 boletas electorales.