A Nabor Herrera, encargado de una tienda en Los Ángeles, California, Estados Unidos, la "suerte le sonrió": recibirá un millón de dólares luego de que uno de los boletos que vendió resultó el ganador de la llamada lotería estadunidense Powerball.
Aunque aún no se sabe quién obtuvo la bolsa acumulada de 500 mdd, el encargado desde hace siete años del negocio "Las Palmitas", originario del municipio de Acapetahua, Chiapas, manifestó en una entrevista con N+ su felicidad pues ese dinero le servirá para mejorar la calidad de vida de sus cuatro hijos y su esposa Angélica, originaria de El Salvador.
Él externó que aún no le ha confesado a su familia lo del dinero que recibirá, pero insistió en que éste se dio por bendición de Dios, "es algo que no es fácil de digerir, entonces tenemos que tomar las cosas con calma".
De acuerdo con el reporte, la mayoría de clientes de "Las Palmitas" son hispanos, por lo que la posibilidad de que un migrante haya resultado el ganador, es elevada. Además, éste tendrá un año para reclamar el premio, ya sea en un solo pago, o bien, optar por uno inicial y otros 29 pagos anuales.