El presidente de Chiapilla Valdemar Flores López externo su satisfacción por la gran convocatoria obtenida en la caravana de la salud que se desarrolló en la plaza cívica central del 19 al 23 de septiembre.
Valdemar Flores López dijo que fueron 14 módulos de asistencia médica para la prevención de la salud donde la población aprovechó este importante beneficio que durante una semana estuvo al servicio de los chiapiltenses.
Valdemar Flores López hizo un reconocimiento público a los doctores especialistas de cada ramo que ofrecieron consultas para la prevención de la salud en odontología, rayos x, mastografía, densitometría, ultrasonido obstétrico entre otras especialidades más.
En cada módulo se atendió alrededor de 270 personas en cada una de las 14 especialidades, haciendo un gran total de 3780 personas atendidas en esta caravana de la salud, además de recibir sus respectivos medicamentos sin ningún costo y que tuvieron una duración de una semana en Chiapilla.
El Presidente Municipal de Chiapilla gradeció al gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas, por atender las peticiones de esta localidad en materia de salud, al igual que al Secretario de Salud en Chiapas Dr. Pepe Cruz por cumplir con la encomienda del ejecutivo en el estado y a su esposa Marena Madrigal Vila, por impulsar la estrategia de atención a la población.