La ruta que conecta a esta entidad con Tabasco y Veracruz se mantiene cerrada debido a que se han reportado diversas detonaciones de arma de fuego, entre los kilómetros 155 y 170.
Cabe resaltar que el camino se vio primeramente cerrado en la tarde debido a una protesta hecha por pobladores, quienes acusaban a altos mandos de las fuerzas de seguridad de aplicar operativos en este camino carretero sin justificación, en donde denunciaron la siembra de delitos contra personas inocentes.
cerca de las 21:00 horas se escucharon diversas detonaciones de armas de fuego que pusieron en estado de alerta a los automovilistas, quienes dieron vuelta de inmediato ante el temor de ser alcanzados por algún proyectil.
Posteriormente según autoridades informaron de manera extraoficial a este medio que se reportaron enfrentamientos en la zona, por lo que Caminos y Puentes Federales decidió cerrar la circulación, cerrando el paso desde las casetas de cobro para evitar que las unidades pudieran llegar hacia la zona de conflicto.
Hasta estas primeras horas del día jueves 9 de febrero ña Guardia Nacional a Través de su cuenta oficial de Twitter señaló que el tramo carretero sigue bloqueado