Con el propósito de promover el emprendimiento y fortalecer las aptitudes creativas entre trabajadores, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), realizó con éxito, la segunda feria del "Emprendimiento del Trabajador Cobachense", con la participación de personal de la dirección general con proyectos propios relacionados al emprendimiento de negocios.
En ese contexto, Jorge Luis Escandón Hernández, titular del Cobach, manifestó que este evento persigue la finalidad de apoyar a todo el personal emprendedor y promover el consumo local de diferentes productos o servicios que generen utilidades económicas en beneficio de sus familias.
Escandón Hernández, destacó que las y los trabajadores que deciden emprender y optar por la opción del autoempleo, deben hacer uso de esta plataforma útil para dar a conocer sus productos, servicios, redes sociales y de esta manera, elevar sus clientes potenciales de una forma significativa.
Cabe mencionar que en esta ocasión participaron casi 40 micro empresas exponiendo sus proyectos empresariales actuales e innovación en modelos de negocios, altamente calificados abarcando alimentos, bisutería, accesorios, entre otros.