Concesionarias y concesionarios de convivencia infantil ?todos adultos mayores- por más de 20 años trabajaron de las actividades que se realizaban dentro de este centro de diversiones, sin embargo, a su cierre, el cual ha sido justificado por el tema de la pandemia, se quedaron sin ningún ingreso económico.
A más de un año y medio del cierre ?aparentemente provisional- han decido organizar "Kermeses" para poder tener un poco de la entrada económica que este espacio les proporcionaba y ante ello, este sábado 02 y domingo 03 de octubre, llevarán a cabo, la tercera actividad fuera de Convivencia Infantil.
Invitan a la población acudir a este espacio a partir de las 9 de la mañana y hasta las 20:00 horas, apoyar a la economía de estas familias y pasar un agradable tiempo en familia, en uno de los sitios más representativos de la capital del estado.
"Son 52 concesionarios, pero si tomamos en cuenta que los negocios, son familiares en donde participan hijos, nietos, va sumándose más, además de los empleados, las personas que se quedaron sin empleo, ya se van sumando más familias".