Rubén Esteban Juárez Cameras, joven de 23 años que viajaba como copiloto y era chófer en el turno de la tarde de la unidad 73-01, la cual, se quedó sin frenos cuando bajaba del acceso principal de la Colonia Chapultepec, a cuatro meses de lo acontecido, continúa grave de salud, hospitalizado y su familia sin recursos económicos y sin recibir apoyo del dueño de esta unidad, el transportista Julio Chong, ni de las autoridades.
Traumatismo raquimedular, fue el diagnóstico de Juárez Cameras, sin embargo, han surgido otras complicaciones a su salud, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado en una clínica particular, sin embargo, debido a que su familia ya no podía solventar los gastos pues la deuda incrementó hasta los 70 mil pesos, fue recibido en el hospital Gilberto Gómez Maza, sin embargo, los deseos de vivir de Rubén, parecen esfumarse.
"Está desesperado, no quiere vivir, que ya para qué? ya no sé qué decirles, hablarles, a quién, hemos pedido con el gobernador, el presidente que nos apoye en agilizar, que hagan lo más pronto posible porque yo ya no puedo? pido que den una indemnización, una pensión porque él ya no va a poder trabajar".