Como parte del avance del paso a desnivel Torre Chiapas, se realizan las primeras perforaciones para los pilotes, zapatas y columnas, informó el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, quien resaltó que se trabaja en turnos dobles para continuar en tiempo y forma con el proyecto.
El secretario ha estado pendiente del avance de esta importante obra de vialidad, movilidad e imagen urbana, tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por tal motivo, dijo, "se trabaja con alma, corazón y vida para seguir avanzando".
Es importante mencionar que el perímetro de la obra se encuentra acordonado para prevenir accidentes, por lo que la Secretaría de Obras Públicas del Estado pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que la ejecución del proyecto ocasiona.
La dependencia estatal refrenda el compromiso de seguir redoblando esfuerzos, a través de turnos dobles con obreros, operadores, maestros de obras, ingenieros, carpinteros, bandereras y bandereros, así como arquitectos y otros trabajadores.