Luego de que inicialmente se diera a conocer el hallazgo de un cuerpo al interior de una bolsa en el fondo de un barranco a la altura del puente San Cristobal, esta versión ya fue descartada y toma fuerza que el cuerpo encontrado, habría sido impactado por un vehículo que lo arrojó al vació y por ende las huellas de sangre sobre la baranda de esta importante via.
Con ayuda de rescatistas se pudo llegar al fondo del barranco donde está el puente San Cristóbal y se pudo corroborar la existencia de un hombre sin vida, de entre unos 35 y 45 años de edad. Al parecer fue atropellado por un auto no identificado y tras ser prensado contra el barandal del puente, la víctima cayó, presentando multiples heridas expuestas de ahí, los rastros de sangre que quedaron en el lugar
Los primeros datos arrojan que la persona hasta hoy no identificada, se encontraba bajo los influjos del alcohol.
La Fiscalía General del estado de Chiapas realiza las pesquisas respectivas y abrió la carpeta de investigación para determinar lo conducente. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor.