La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, dio cumplimiento a la orden de aprehensión, en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.
Derivado de los trabajos de investigación, en las últimas horas, elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutaron orden de aprehensión, en contra de Sebastián "N" por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, en agravio de Bebelia "N", hechos ocurridos en el ejido Betania del municipio de Palenque, Chiapas.
El imputado fue puesto de las autoridades requirentes, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.