Empleados agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Chiapas denunciaron a su lidereza quien presuntamente lejos de velar a favor del sector obrero se ha dedicado a obtener beneficios meramente de índole particular.
Revelaron que la actual secretaria general del sindicato de burócratas, no trabaja de manera equitativa y se ha olvidado de luchar por las prestaciones de los trabajadores.
Ana Leticia Zamora, secretaria de Conflictos de este sector, dio a conocer que ha sido víctima de violencia psicológica y laboral, por el simple hecho de no prestarse a diversos actos de corrupción dentro de dicho sindicato.
Por su parte, Sergio González, delegado sindical de este sector, también señaló que entre las irregularidades y artimañas de la actual dirigente de este sindicato, Claudia Patricia Ulloa Zenteno, pretende extender su mandato, situación que no van a permitir, por lo que el próximo mes de octubre tendrá que concluir su periodo como dirigente sindical.
"Si temo en ese aspecto porque ella lo que hace es atacar psicológicamente, moralmente, da instrucciones y todos los del comité la mayoría le obedecen."
"La señora nos tiene amenazados, recibe al que quiere y el que no lo atiende el que está con ella le da los apoyo y el que no definitivamente ni siquiera le permite entrar.