¡Brutal agresión! Eduardo Castro Castillo, de 20 años, un joven árbitro que soñaba con un futuro en el futbol, ??fue golpeado hasta la inconsciencia por un par de cobardes jugadores de la liga del Comité Directivo Estatal del PRI. El jugador Emanuel Roberto y su cómplice Miguel Ángel, portero de profesión, propinaron un puñetazo y remataron al joven indefenso. ¡La violencia en el futbol debe parar!
El pasado 30 de marzo, Eduardo Castro Castillo, de 20 años y árbitro de futbol, ??fue agredido en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI. Según los informes, el jugador Emanuel Roberto propinó un puñetazo en la cara a Eduardo, quien cayó inconsciente al suelo, y luego su compañero, el portero Miguel Ángel de 38 años, remató la agresión. Eduardo recibió atención médica de los paramédicos de la Cruz Roja.
El día de hoy, la Fiscalía General de Justicia ha hecho del conocimiento público la detención de los responsables mediante una orden de aprehensión girada por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial. La Fiscalía General del Estado de Durango ha acusado a ambos jugadores por el delito de agresiones calificadas en agravio del árbitro Eduardo Castro Castillo.