Padres de familia manifestaron su preocupación por lo que sucede en la Escuela primaria del Estado, Juan Escutia en la colonia Infonavit Grijalva segunda Sección.
De la noche a la mañana se dio el anunció de la renta de la cancha de fútbol como
estacionamiento a personal de la Fiscalia General del Estado, negocio que beneficiaría a unos cuantos integrantes del comité y a la directora del turno matutino quienes pretendían un cobró de 750 pesos mensual por vehículo.
El negoció se les vino abajo toda vez que padres de familia y docentes del turno vespertino, encerraron con candado a los vehículos que se encontraban estacionados al interior de la escuela por lo que fue necesaria la presencia del inspector de zona de la Secretaría de Educación.
La directora se negó hacer declaraciónes al respecto, no obstante un padre de familia intento obstruir nuestra labor informativa.
Madres y padres de familia piden que las autoridades de educación investiguen a fondo ésta situación para que no se lucre con instalación públicas esucativas que pone en riesgo la seguridad de los alumnos.
"Absolutamente no estamos de acuerdo en eso el recurso era para la escuela, ella nos dijo que era para la escuela era el beneficio de la escuela"
"No claro que no porque obviamente afecta la tranquilidad de los niños, no sabemos ni que personas si son realmente de la Fiscalía o pueden ser otras personas que entre acá. "
"De mi parte pues no estoy de acuerdo porque a los niños les perjudica también es una falta de inseguridad. "