Esta mañana un elemento de seguridad frustró un asalto, durante el intento de robo a negocio recibió un impacto de bala en el pecho y actualmente se desconoce su estado de salud.
Dos sujetos armados ingresaron a un establecimiento en el que se encontraba un empresario realizando un pago, al intentar asaltarlo, el elemento de Fuerza Ciudadana que se encontraba en el lugar evitó el atraco y en ese momento los hampones perpetraron el disparo contra el uniformado quien momentos después fue traslado a un nosocomio en Tuxtla Gutiérrez.
Los dos asaltantes dejaron el arma tipo escuadra en el suelo y se dieron a la fuga en una motocicleta de la marca Dínamo.
Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar a realizar las pruebas de balística, y elementos de Seguridad Pública Estatal acordonaron la zona.
Las autoridades fueron herméticas y se negaron a brindar mayores datos, además los testigos fueron llevados al interior de la llantera para evitar fuga de información. El lamentable hecho ocurrió en el Boulevard Ángel Albino Corzo casi esquina con la Calle Pencil en un establecimiento de neumáticos.