Fundación Alas Extendidas, que se dedica a ayudar a grupos vulnerables y sus familias a mejorar sus condiciones de vida y a su integración en la sociedad, realiza una campaña de donación de libros, cuadernos y artículos escolares nuevos y/o usados en buenas condiciones, para llevarlos a los Centros de Reinserción Social y los puedan adquirir mujeres privadas de su libertad.
Quienes deseen contribuir a esta causa, pueden comunicarse al teléfono 961-254-63-35 con Mónica Baños o ingresar a su página en Facebook: Fundación Alas Extendidas.
"Queremos llegar a los demás centros penitenciarios para abastecer lo que es el área educativa del área femenil y ayudara mujeres que están aprovechando el tiempo aún en esas circunstancias y están haciendo algo bueno", dijo Mónica Baños, integrante de esta Fundación.
La primera entrega será el 14 de noviembre del 2019 en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14, en Cintalapa, en el marco de la Clausura, en donde 18 mujeres de nivel primaria y secundaria egresan.