Dos personas fallecidas y cinco lesionadas dejó como saldo un accidente sobre la carretera Tapachula Huixtla. Los hechos ocurrieron a la altura del puente Cuyiamiapa del municipio de Huehuetán.
De acuerdo a los pobladores dos ruedas se desprendieron de un tráiler y reviró contra el parabrisas de la unidad de Pasaje.
El conductor del transporte público y 5 personas más resultaron gravemente heridas, en tanto otras dos fallecieron en el lugar.
El Sistema Estatal de Protección Civil informa que se brindó atención durante un accidente carretero que se suscitó en el km 220 Cuyamiapa del municipio de Huehuetán, entre una unidad de transporte público y un tráiler.
De manera preliminar se informa que lamentablemente fallecieron dos personas y tres más resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital público del municipio de Huixtla.
Los primeros reportes indican que el suceso ocurrió derivado de que al tráiler se le desprendió una llanta y está impacto al colectivo de la línea de Transportes Paulino Navarro que cubre la ruta Huixtla - Tapachula.
Al respecto el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que, sobre el accidente ocurrido, hubo cuatro personas lesionadas tres de origen venezolano y un mexicano, así como dos fallecidas.
Hasta ahora se tiene confirmada la identidad de la mujer fallecida que es mexicana, y se investiga si la otra persona es de origen venezolano ya que no llevaba ninguna identificación.
Agentes Federales de Migración se encuentran en el hospital de Huixtla para estar al tanto del estado de salud de los lesionados que viajaban en una camioneta tipo urvan.
De acuerdo con los primeros reportes médicos, el hombre mexicano de 28 años de edad sufrió fractura expuesta en la parte frontal del cráneo y fractura en un pie; mientras que las personas venezolanas fueron identificadas como una mujer de 39 años de edad con fractura en cadera; un hombre de 53 años y un hombre de 27 años con golpes en el cuello y pecho.
Sobre los fallecidos, la persona mexicana fue reconocida por un familiar que viajaba en la misma unidad; mientras que el otro se presume que es extranjero.
En caso de confirmarse su nacionalidad extranjera, el Instituto Nacional de Migración contactará a las autoridades consulares correspondientes.