Dos personas fueron encontradas sin vida en un camino de terracería del ejido Lagartero cerca del Rancho San Enrique, en el municipio de Tapachula, Chiapas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como estatales y ministeriales, se trasladaron al lugar del hallazgo.
Los cuerpos, de sexo masculino y de edades entre 35 y 40 años, permanecen en calidad de desconocidos.
La primera víctima vestía un pantalón tipo bermuda azul, una playera blanca con estampado rojo y estaba descalzo.
El segundo llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una sudadera azul y también estaba descalzo.
Ambas personas estaban atadas de pies y manos con pita negra y presentaban signos de tortura, incluyendo lesiones por arma blanca. Además, se detectaron impactos de bala de calibre 9mm en ambos cuerpos.
Peritos forenses se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se había presentado ninguna denuncia por desaparición de personas relacionada con los fallecidos, quienes presuntamente fueron interceptados el pasado jueves por la noche en la Avenida 14 de Septiembre y la 18 Avenida Calle Oriente.
La Fiscalía de Distrito ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de los responsables o responsables.