Sector empresarial y productivo de Chiapas, manifesto su solidaridad con el gremio periodístico ante los ataques del ejecutivo federal.
Los empresarios reprueban de manera tajante la actitud del presidente y de todos aquellos actores políticos que atentan contra los reporteros.
Recordaron que la constitución política de los estados unidos mexicanos es bastante clara en cuanto a quienes están o no obligados a rendir cuentas y son todas aquellas personas que devengan salarios del erario público y el resto lo reporta ante las autoridades hacendarias.
"El señor presidente de la República no es autoridad hacendaria entonces no vemos con buenos ojos esta persecución al gremio periodístico en general debería estar mas preocupado el señor presidente en darles protección. "
"Nosotros opinamos que haya una libertad de expresión, que quien ejerce el oficio de informar pueda hacerlo de manera libre, es lamentable y desafortunado que estemos viendo como se señalan como si fueran actos negativos el hecho de estar informando."