Un ataque armado habría provocado que el conductor de un automóvil terminara por perder el control de su unidad y acabara accidentado en la vía carretera Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, en un hecho que ya se encuentra siendo investigado por las autoridades.
Se sabe que el automóvil circulaba a exceso de velocidad con rumbo a la capital chiapaneca, sin embargo, el conductor perdió el control y acabó estrellándose contra el muro central, provocando la muerte instantánea del chofer, sin embargo, al llegar a revisar la unidad, se supo que presentaba impactos por proyectil de arma de fuego.
La víctima fue reconocida como Jorge Israel "N", quien era subteniente de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por lo que se presume que venía siendo atacado por sujetos armados previo a accidentarse.
La víctima fue retirada de la unidad ya sin vida, por lo que su cuerpo fue colocado a un costado del camino carretero, mientras personal de Protección Civil trabajaba en el combate del fuego del vehículo compacto.