Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se encuentran trabajando bajo protesta, señalando que han sido víctimas de hostigamiento laboral y abuso de poder por parte del subdelegado médico, Carlos Alberto Domínguez Maldonado.
Desde el inicio de semana, colgaron una manta con leyendas de protesta a las afueras de la Delegación de ese instituto en la capital del estado, sin que hasta el momento el ISSSTE se haya pronunciado al respecto.
Entre sus denuncias se encuentran presuntos actos de corrupción, nepotismo, tráfico de influencias, hostigamiento laboral, abuso de poder, falta de medicamentos y deteriorada infraestructura en hospitales, por ello pidieron que el acusado sea sometido a una auditoría.
"Dentro de la bolsa de trabajo se busca al personal que va a laborar haciendo guardias experiencias dentro de la institución? se respeta esa lista y se les va llamando a la gente conforme a la relación, hay gente que ha estado trabajando durante años... el señor le da preferencia a familiares y amigos".