Una balacera se registró la noche de este miércoles sobre la entrada del Fraccionamiento Ojo de Agua ubicado sobre la prolongación de la Quinta Norte y Libramiento Norte de Tuxtla.
Fuentes extra oficiales dieron a conocer que agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado perseguían un vehículo tipo Versa marca Nissan en su modalidad de Taxi marcado con el número 1035, al darles alcance los tripulantes abrieron fuego en contra de los judiciales.
Tras la agresión los uniformados repelieron el fuego, resultando lesionado un agente en la pierna, asimismo la camioneta terminó en la jardinera donde se observó al menos tres impactos en la puerta y góndola.
Tras el enfrentamiento la unidad de transporte público se dio a la fuga rumbo al Poniente de la ciudad. El lesionado fue trasladado por sus propios compañeros a un nosocomio para recibir atención médica.
También trascendió la detención de una persona involucrada en el enfrentamiento. Hasta el momento autoridades no han informado sobre los hechos registrados.