Sobre una reja de madera, fue encontrada una cabeza humana, en la carretera Panamericana, el macabro hallazgo fue reportado por ciudadanos que pasaban por la vía carretera en la ruta que conecta a Ocozocoautla con Jiquipilas, a escasos metros del desvío hacia la autopista que conecta con Arriaga.
El hecho fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo, al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de seguridad en la zona, confirmando lo que había sido reportado.
Sobre la reja de madera -de las que se usan para cargar tomates- estaba una cabeza humana, además de otros restos más, situación que terminó siendo macabra para los civiles que descubrieron dicha situación.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), agentes municipales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para llevar a cabo el acordonamiento de la zona.
Trascendió que los oficiales colocaron las cintas preventivas y se ubicaron a un costado del camino carretero, sin que se afectara la circulación vehicular en este punto de la carretera.
Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar, para realizar las primeras investigaciones.
Se desconoce la identidad de la persona que habría sido degollada, además de que se presume que se trató de una acción del crimen organizado, en un hallazgo más de los que se han registrado en el año en esta entidad sureña.