Una vez más la presencia de presuntos grupos criminales moviliza a elementos de seguridad y deja a cuatro policías estatales heridos, asimismo, una persona del sexo masculino sin vida y otro más herido.
Lo anterior, derivado a un enfrentamiento que se habría presentado en la carretera Ocozocoautla-Villaflores, a la altura del crucero conocido como El Espinal, aproximadamente a las 16:30 horas de este domingo.
En el lugar se encontraron cinco vehículos siniestrados, diversas armas de fuego, granadas, cargadores y chalecos balísticos; así como una persona del sexo masculino sin vida y una persona del mismo sexo herida, misma que se le brinda la atención médica correspondiente.
Mientras elementos de las corporaciones atendían el reporte y realizaban el reconocimiento del lugar fueron agredidos, resultando lesionados cuatro policías estatales, mismos que fueron trasladados a la ciudad capital para brindarles la debida atención médica.
Después de estos hechos, se informó que, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado se instalaron en el lugar con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población.