León, Guanajuato.- Más de mil aficionados del Club León acudieron al hotel de concentración del equipo para alentarlos e impulsarlos previo a la gran final de la Concachampions ante Los Ángeles FC,
Con cánticos, banderas y tambores, resonó el siempre apoyo indiscutible de la fanática de la Fiera jugando su partido en la cita más importante que tendrá Club León en búsqueda de cristalizar el sueño de poder disputar un mundial de clubes.
Jugadores y cuerpo técnico se unieron a la verbena verdiblanca en uno de los accesos al hotel de concentración, dejándose contagiar de la pasión que embarga a todos los aficionados que rindieron tributo a su equipo.
Nicolás Larcamón,compartió un mensaje de agradeciimiento por todo el apoyo recibido a lo largo del semestre, así como Stiven Barreiro quién alentó a sus compañeros a jugar el partido de su vida para conquistar la copa de la Concacaf.
Club León y LAFC estarán disputando el primer capítulo esta noche en el Nou Camp a partir de las 20:00 hrs del centro de México.