En seguimiento a la denuncia realizada a través de redes sociales sobre la no localización de un menor de 12 años de edad, de identidad resguardada con iniciales D. J. D. A., personal de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género (UNEVIG) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al Fraccionamiento La Misión, donde corroboraron que se encuentra bien, bajo el cuidado de familiares.
Personal policial se entrevistó con María Dora ?N?, de 60 años de edad, abuela del menor, quien refirió que su nieto se encuentra en su domicilio y que está bajo su cuidado, por lo que al constatar lo anterior, los elementos se retiraron del lugar.
Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez hace un llamado a padres y madres de familia a tomar conciencia de extremar el cuidado hacia sus hijos, prevenir cualquier riesgo que exponga su salud e integridad y, sobre todo, mantener buena comunicación con ellos, a fin de evitar situaciones de difícil o imposible reparación.