Niñas, niños y jóvenes estudiantes de escuelas públicas de los municipios de Acala y Jiquipilas recorrieron, este martes, las instalaciones del Museo Chiapas (MUCH) y del Sendero Sbeel Dinosaurios.
Con rostros de alegría y emoción los estudiantes llegaron a las instalaciones del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, en donde fueron recibidos por el titular del organismo, Helmer Ferras Coutiño, quien les dio una calurosa bienvenida y recalcó que los días martes hay acceso gratuito a grupos vulnerables para que visten el MUCH.
"Me da muchísimo gusto que vengan a visitarnos, hoy es un día especial porque nos acompañan y van a conocer este impresionante sendero que está enclavado en la Reserva el Zapotal", dijo.
Ferras Coutiño saludo a alumnos, maestros y padres de familia de la escuela Primaria "Emilio Rabasa Estebanell" de la localidad Llano Grande, municipio de Jiquipilas y a jóvenes de la Telesecundaria Número 455 "Manuel Velasco Suárez" del municipio de Acala.
"Esta muy divertido, me encantó ver a los dinosaurios y escucharlos, no pensé que tuvieran movimiento, todo está padrísimo", expresó uno de los pequeños de la localidad Llano Grande, municipio de Jiquipilas.
Este es un espacio de esparcimiento y de divulgación del conocimiento, quienes realizan el recorrido por Sbeel dinosaurios, además de divertirse también aprenden acerca de estos impresionantes animales que habitaron la tierra en la era Mesozoica.