Alumnos de la preparatoria del Estado número dos y padres de familia, demandan la intervención de las autoridades educativas a fin de que se establezca cuanto antes un programa híbrido de clases en esta institución educativa.
Los papás manifestaron su preocupación por la salud mental de sus hijos, quienes a diferencia de otras escuelas de nivel básico aún no retoman sus clases presenciales al tiempo que denunciaron que el director no si quiera ha presentado un programa de retornó a clases como lo han solicitado las autoridades educativas.
Alumnos y padres de familia protestaron afuera de la Secretaría de Educación en busca de una audiencia con estas autoridades en busca de una solución.
"Sabemos que la contingencia no ha parado, pero todas las escuelas ya entraron, niños de preescolar de primaria de secundaria, ya algunas prepas han entrado y nosotros la prepa no nos da un plan, no nos dice que vamos hacer, no nos dice como vamos a iniciar, los padres de familia estamos dispuestos apoyar no estamos pidiendo clases obligatorias."