Buscar
29 de Abril del 2025
Obra Pública

Evalúan obras de mantenimiento de embovedado en Tuxtla Gutiérrez

Evalúan obras de mantenimiento de embovedado en Tuxtla Gutiérrez
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
28-04-2025

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, realizó visita de seguimiento a los trabajos que se llevan a cabo en el embovedado San Roque, donde destacó que estará muy pendiente de las labores, previo a la temporada de lluvias, pues nuestra prioridad es, dijo, proteger la seguridad de las familias tuxtlecas.

Al recordar que hace tres semanas se descubrieron socavones, tras un recorrido con autoridades estatales y especialistas en la materia, Angel Torres agradeció a todas y a todos quienes están poniendo su mayor esfuerzo en la construcción de una mejor ciudad 

En este marco, Angel Torres destacó que se han sostenido reuniones con áreas operativas para dar seguimiento a la obra que se desarrolla en el embovedado, pues en esta Nueva ERA, añadió, es prioridad para proteger a las familias y fortalecer la seguridad de nuestra capital.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias