"Sí se detuvo entre 8 y 10 segundo, eso es lo que hizo al impactar a la niña, se movió media cuadra y arrancó, nosotros pidiendo auxilio".
Mercedes de la Cruz, madre de la pequeña Litzy Sayuri de cuatro años de edad -quien lamentablemente perdió la vida al ser arrollada por el conductor de una camioneta negra que se dio a la fuga-, exige justicia para dar con el paradero del responsable de este crimen.
Aseguró que, al acudir a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), le informaron que presuntamente su denuncia procedería hasta el lunes, debido a la saturación de trabajo y el fin de semana.
"Por qué hasta el lunes, aunque tengan mucho trabajo lo primero es investigación, quiero que entreguen o que se entregue la persona que me mató a mi criatura".
La señora Mercedes junto a sus tres hijos y su esposo se dedican al comercio informal y debido a la difícil situación económica que enfrentan, salen todos los días a ganarse el pan de cada día, sin imaginar que su vida cambiaría de manera drástica este jueves 18 de febrero, cuando sobre la séptima norte y segunda oriente, un auto que marchaba a alta velocidad, sin precaución alguna arrolló a la pequeña Litzy.
"Era una muñequita, cuando estaba conmigo, le decía yo mi muñeca, aquí estoy mamita, lo que yo pido es justicia y que se entregue a las autoridades la persona".