Este fin de semana se dio a conocer el hallazgo sin vida del presunto feminicida de la niña Liliana Guadalupe, lo que lejos de aclarar lo sucedido, generó muchas dudas de la sociedad en general, pero especialmente de familiares, quienes aseguran no confiar plenamente en el trabajo de la FGE.
La tía de la pequeña de 12 años, exigió a las autoridades esclarecer la muerte de Víctor N. -incluso-, comprobar su identidad, pues se han presentado cuestionamientos sobre si verdaderamente se trataba de él.
En tanto, el Poder Legislativo en Chiapas, indicó ?una vez más-, confiar en el trabajo que realiza la Fiscalía en Chiapas y pidió tiempo para resolver este caso, esto al ser cuestionado sobre por qué consideraba que el caso del padre Marcelo Pérez se había aclarado a los pocos días de haberse registrado los hechos.
"Tenemos muchas dudas porque también en esta casa vivían más personas, no sabemos, no nos dijeron? que esclarezcan que sí es él, por medio de la necropsia de ley y que no lo entreguen a los familiares sin que nos hayan dicho a nosotros".