Familiares del profesor Misael Ramírez Ojeda, piden su aparición con vida, pues desde el pasado domingo 29 de enero se mantiene en calidad de desaparecido, sin avances por parte de la FGE.
Familiares se encuentran preocupados por la situación de inseguridad que actualmente se presenta en toda la región y mencionan que ya han transcurrido muchos días de su desaparición a la fecha, pero no tienen noticias de él.
Aunque se han revisado las cámaras al iniciar su trayecto en el tramo Tuxtla Gutiérrez-San Fernando se pierde al no existir cámaras. Misael viajaba en motocicleta, misma que tampoco aparece.
"La última vez que se le vio fue el día domingo aproximadamente a las 10 de la noche, no tenemos información la Fiscalía está agotando diferentes líneas, ya investigaron y no ven nada".