El presidente municipal de Chiapa de Corzo, Leonardo Cuesta Ramos, dio a conocer que mover de lugar la Feria de la Fiesta Grande en su edición 2023, se hizo a consenso con la población y estuvieron de acuerdo en cambiar el punto de la feria comercial.
Los eventos culturales permanecen en el centro, así como los recorridos, mientras que, los juegos mecánicos, los eventos masivos, y la venta de bebidas en los antros, a petición de los vecinos del centro, quienes no podían ingresar a sus viviendas por la vialidades congestionadas que generaban un verdadero caos.
El alcalde explicó que se movió a un espacio denominado "Parque de Feria", a espaldas de un conocido restaurante en la salida de la carretera libre a San Cristóbal.
"La gente local está contenta con el cambio. El año pasado, la fiesta tradicional, el recorrido de los parachicos y el parque estaba limpio, de ahí la ciudadanía empezó a retomar que qué bonito se veía el parque sin puestos y que pudieron disfrutar de la danza del parachico".