Al menos seis ejecutados en hechos distintos fue el saldo de la jornada de violencia que comenzó el pasadl viernes 13 de octubre en Chiapas, de acuerdo con reportes policiales y de autoridades.
En Reforma, en la región norte, las cabezas de dos hombres fueron abandonadas afuera de la Presidencia Municipal. Junto a los restos humanos aparecieron mantas con mensajes entre los grupos de la delincuencia organizada.
En Tapachula, en la frontera sur, hombres vestidos de policías federales atacaron a un presunto narcotraficante conocido como Guillermo "N", lo que dejó a un escolta muerto.
La agresión armada en el interior de la clínica del Socorro, Justo frente a la comandancia de la Policía Estatal Preventiva.
En el municipio de Juárez un enfrentamiento entre ganaderos y policías estatales dejó un civil muerto.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, un ganadero identificado como Leónides "N" agredió a uno elemento de la Policía de Investigación quien respondió al ataque, causando la muerte del primero.
En el municipio de Tila dos jovenes que viajaban en una motocicleta fueron atacados a balazos. Uno de ellos murió al momento de la agresión, mientras que el otro fue llevado al hospital donde también perdió la vida.
En tanto en el municipio de El Parral ciudadanos reportaron enfrentamientos entre presuntos delincuentes y fuerza de seguridad militares y estatales, sin que las autoridades hayan brindado información oficial al respecto