Macabro hallazgo de al menos siete personas con presuntas huellas de tortura y con el tiro de gracia, se dio en el municipio de Marqués de Comillas.
Las autoridades ya investigan el múltiple homicidio que denota la inseguridad en la selva chiapaneca.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró la identificación de las víctimas.
Los cadáveres fueron encontrados en el tramo carretero entre los ejidos Emiliano Zapata y Nuevo Paraíso, de dicho municipio, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Benemérito de las Américas para la necropsia de ley.
Se contactó a familiares que identificaron a las víctimas como: Ángel "N", de 52 años de edad, originario de Palenque y con domicilio en Marqués de Comillas; Moisés "N", de 33 años de edad; Osvar "N", de 14 años de edad; Jacobo "N", de 49 años de edad; y David "N", de 33 años de edad, todos originarios del municipio Marqués de Comillas; y Laurentino "N", de 63 años de edad; y Uriel "N", de 38 años de edad, ambos originarios de Oaxaca y con domicilio en Marqués de Comillas.
En Berriozábal, se dio una balacera durante la media noche del domingo 22 de mayo, en el Barrio Mirador.
"Se encontraron dos vehículos y se tiraron unos balazos, entonces eso fue lo que paso en este municipio en el barrio mirador ya solicitamos la intervención de la Guardia Nacional, ya se encuentra ya con nosotros."
Por otra parte, en Teopisca una caravana de alrededor de 14 vehículos artillados con civiles armados y conduciendo las unidades fue observado en el crucero municipal de este municipio de los Altos de Chiapas.
Hasta el momento la autoridad mantiene un total hermetismo al respecto, en los vehículos en su mayoría Pic-up unidades que salieron del camino que salen de una tienda de conveniencia, en la ruta Amatenango del Valle, desvío que conduce hacía la Colonia Nuevo León.