La Organización Mundial de la Salud (OMS), este inicio de semana, afirmó que quizás nunca haya una solución simple contra la pandemia del COVID-19, a pesar de las investigaciones y los estudios que se han realizado para conseguir una vacuna.
Sin embargo, la escuela de Biociencias, la cual pertenece a una Universidad del Reino Unido informó que han identificado una glicoproteína conocida como transferrina.
Cabe mencionar que las glicoproteínas son moléculas compuestas por una proteína unida a uno o varios glúcidos, simples o compuestos y sirven para dar estabilidad estructural a conjuntos plurimoleculares dañados.
Especialistas en Chiapas, señalan que, aunque existen recomendaciones, lo cierto es que no hay una cura para el COVID-19, por ello sugieren a la población, siempre orientarse de acuerdo a lo que un especialista les señale".
"Que no se auto medique y en segunda que debe acudir a su instancia médica más cercana para que se le establezca un diagnóstico y en base a ese hacer un diferencial".