Buscar
01 de Abril del 2025
Obra Pública

Habitantes de cinco municipios aprueban construcción de autopista

Habitantes de cinco municipios aprueban construcción de autopista
Por: Sergio Alfonso Hernández Salazar
Tuxtla Gutiérrez
24-03-2025

En la consulta pública que se realizó este fin de semana, se aprobó la construcción de la autopista Palenque - Ocosingo, así lo dio a conocer el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, a través de sus redes sociales oficiales.

Ahí, Ramírez Aguilar, explicó que en Palenque, las y los habitantes aprobaron esta obra con 14 mil 871 votos a favor, en Salto de Agua con 8 mil 898; en Tumbalá con 348; en Ocosingo con 10 mil 48 y en Chilón con 5 mil 156. 

El total de votos en todos los municipios fue de 39 mil 321 a favor, 919 en contra y 723 nulos, el gobernador de Chiapas, felicitó a las y los habitantes por haber llevado a cabo una jornada de votación ejemplar, en un ambiente de orden y tranquilidad, indicó, que esta será una obra del pueblo de Chiapas, que no se concesionará a ningún particular.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias