Inauguración histórica de la CibaCopa en el Puerto de Guaymas en el juego inaugural entre los Ostioneros contra Rayos de Hermosillo, ¡ardió la duela y se rompió un récord histórico!!! al jugarse seis tiempos extra y culminar con un marcador 141-140 a favor de los locales, escribiendo el nombre de los equipos en el libro de récords del baloncesto. Desde el inicio las expectativas eran altas, porque se trataba de una rivalidad clásica de los dos equipos
" Con todas las ganas, con todas las buenas intenciones del mundo de dar un espectáculo digno, que Guaymas se lo merece, el apoyo de la gente donde está abarrotando nuestro pequeño gimnasio" Rogelio Sánchez- Dueño de Ostioneros.
JB2 LA AFICIÓN APOYANDO AL EQUIPO DE CASA
Un evento totalmente familiar fue el juego que se vivió en el Tsunami entre los Ostioneros vs Rayos, alrededor de 70 largos minutos jugados, la afición se mantuvo apoyando al equipo local felices de ver de nuevo a los jugadores defendiendo la camisa de Ostioneros, ya que es es un espectáculo garantizado.
" Pues ver a toda la gente, el juego en si, ver como se prenden todos y siempre si hay mucho ambiente dentro de todo, la última vez que los vi, es bueno verlos es un espectáculo que me gusta, estar viniendo todos los días de juego para acá" Anuar- Ciudadano.
Al final el marcador llegó a los 141 contra 140, un juego bastante reñido pero defendido por el equipo de casa quienes van por el campeonato de la Cibacopa2023