Finalizó el Carnaval en San Juan Chamula, pero no todo fue alegría y diversión, pues este martes ocurrió un accidente que dejó a un hombre gravemente herido.
Un joven que montaba un toro como parte de las celebraciones cayó y recibió una patada en el rostro quedando inconsciente al momento de los hechos, incluso, se dijo que habría perdido la vida.
Cabe mencionar, que montar a un toro Brahman es parte de los rituales que realizan cientos de indígenas tzotziles quienes participaron en lo que llaman La corrida de toros por la plaza de San Juan Chamula.
Al ocurrir dicho accidente, hombres rescataron el cuerpo inerte del herido, mientras que el animal era obligado a seguir corriendo por la plaza, mientras otros más saltaban para tratar de montarlo.