La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo sentencia condenatoria en primera instancia de 25 años de prisión por el delito de homicidio calificado, en contra de Sergio "N"; Amanda "N" y David "N" por hecho ocurrido en el año 2020 en el municipio de Cacahoatán en agravio de dos hombres.
En audiencia de Juicio Oral, el Tribunal de Enjuiciamiento con sede en Tapachula en primera instancia analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que las tres personas son penalmente responsables del delito que se le acusa, además, se les condenó al pago de la reparación del daño.
El representante social llevó a cabo la práctica las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, estableciendo que los hoy sentenciados presuntamente, de manera conjunta, empleando arma de fuego, privaron de la vida a las víctimas, hechos ocurridos durante la noche del 14 de agosto de 2020, en el Barrio Miguel Hidalgo del municipio de Cacahoatán.
Por lo anterior, Sergio "N"; Amanda "N" y David "N" permanecerán recluidos en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la pena dictada en su contra.