La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de homicidio y lesiones en agravio de dos personas, cometidos la tarde de este domingo en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.
Esta Fiscalía tuvo conocimiento de la noticia criminal mediante llamada telefónica del director de la Policía Municipal del citado municipio, reportando detonaciones de arma de fuego en el parque central del municipio citado.
Se informó que al arribar al lugar los elementos policiacos encontraron a un mototaxi de color rojo, estacionado frente a la Presidencia Municipal.
Al interior del vehículo había dos personas del sexo masculino uno de ellos que fue identificado con el nombre de Carlos "N" sin signos vitales. Y la segunda víctima identificado con el nombre de José Ignacio "N" quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego y fue trasladado al centro de salud donde más tarde perdió la vida .
Elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes que ayuden a dar con la identidad y el paradero de el o los responsables de estos delitos.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso de aplicar el Estado de Derecho y reitera su firme compromiso de que ninguna actividad fuera de la ley quede impune.