La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de tres personas no identificadas, cuyos restos fueron hallados calcinados en el municipio de Arriaga.
Tras conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos, en el tramo carretero Arriaga - Tuxtla Gutiérrez, kilómetro 33+100.
El lugar fue acordonado y preservado para la búsqueda y localización de indicios que coadyuven al esclarecimiento del hecho.
Los cadáveres fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley y extracción de muestras para identificación de perfiles genéticos que permitan la identificación de las victimas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.